18 de noviembre de 2014

CON PITCHEO BRUTAL DE JONES VENEZUELA GANA EL TERCERO EN LOS CENTROAMERICANOS 2014

- Ramón Jones da no hit no run y continúa la selección de softbol venezolana invicta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, tras vencer dos carreras a cero a un rival de competencia República Dominicana.

Foto: Jose Avelino Rodriguez

- El enfoque principal estuvo en el duelo de pitcheo que se desarrolló durante todo el juego, los lanzadores abridores fueron por República Dominicana Santiago Paulino Díaz y por Venezuela Ramón Jones.

- Un duelo cerrado durante todo el encuentro, hasta el inning cinco ninguna de las dos escuadras había hecho carreras, afortunadamente Venezuela con dos carreras en ese inning se ponía arriba en el marcador.

- Jones trabajo en siete innings sin permitir carreras poncho a 10 dominicanos y solo se le embazaron tres jugadores con base por bolas, Wilton Robles, Julio Díaz y Juan Núñez. El pitcher perdedor fue Santiago Paulino Díaz 4.2IP 5 hits 1 carrera 2 base por bolas y 2 ponches. 

- Es todo un líder cuando se monta en el montículo el cabimero de 32 años. ¨Gracias a Dios todo me salió como yo quería y pude mantener a raya a los dominicanos que es un equipo bueno¨ acoto a Picheo en Venezuela. 

- La palabra No hit No run se le ha hecho normal a Jones en estas competencias, pues el nivel softbolistico y de técnica en cuanto a su velocidad ha hecho que sea imbateable.

Foto: Jose Avelino Rodriguez

- En la final de los clasificatorios para estos juegos en Cali, Colombia; Venezuela también le propiciaba no hit no run a República Dominicana en manos de Ramón Jones.  

- Con esta actuación Jones llega a 10 inning lanzados 15 ponches y 3 base por bolas y 1 No hit No run.

- Evidentemente el equipo cuenta con talentos que cumplen e incluso superan las expectativas, uno de ellos Ramón jones quien reafirmo con esta actuación que es el mejor de latinoamérica y el tercero del mundo, ejemplo de constancia, precisión y de la calidad del pitcheo de nuestros lanzadores. No hay mejor manera de representar el softbol de nuestro país, un equipo dispuesto a demostrar y dar lo mejor de sí que los convierte en impulsores y protagonistas del progreso del softbol venezolano.