30 de septiembre de 2021

¿JONRÓN O HIT Y ERROR?

La sensación de darle hit a uno de los mejores lanzadores de fastpitch es sin duda motivo para celebrar y sentirse orgulloso.

El mérito creo que está poderle conectar bien a la bola, sea o no un imparable, pero él ahí a decir "boleto, jonrón y hit" no sé. 

Ahora bien, los ¿ponches? ¿se cuentan? ¿Cuántos llevas/n?. Los jonrones se pasan de la barda, no por aprovechar un error y correr bien las bases, se dice dar cuadrangular. "Eso es de pequeñas ligas" 

Dale Click y Apuesta

Me estoy aprovechando del momento para sumar vistas a este espacio, no es personal. Yo que sí di Jonrón, por el jardín central, solo que no al mejor, te quiero Gianni Fernández. ¡Por eso no ando presumiendo! 

Marcos Acosta, seco le dio a la bola, ni se diga de Edgar Machado, para voltear la partida. A esas; como dice Ernesto Jerez, si, "Díganle que no a esa pelota".

Yo lo anoto hit y anota por error de Saulo España. 

¡Señores, disfruten el juego! Nos vemos en el campo. Vea el video y saque sus propias conclusiones. 

Buenos Aires 29/09/2021 | Ender Chaparro