Moisés Márquez (Cerveceros) |
En el estadio Vicente Zorrilla, de la cuarta región de Chile se realizaron cuatro choques, primeramente, Tigres sacó nuevamente sus garras y aplastó 23 marcas por 11 a los Atléticos, producto de 19 imparables.
Richard Quintana, conquistó la alegría y fue apoyado ofensivamente por la grúa de Joshua Landaeta, con vuelacerca, seis carreras remolcadas, dos anotadas y se fue de 4-3 con doblete. Aramís Hernández, fue el derrotado en plan de relevo.
Seguidamente, Imparables hizo honor a su nombre al superar 9 anotaciones por 1 ante Chisox y obtuvieron el segundo triunfo en el torneo.
Yondri Castillo, se comió su arepa power, triplicó con el bate impulsando 2 e igual anotadas para ser la guía con el bate. Engelberth González, se creció en el pitching box y tan solo permitió una carrera y tres hits. Antonio Marrero Sr, fue el derrotado.
Asdrúbal Medina & Víctor Parraga (Rockies) |
En el tercer duelo, Cerveceros embriagó al equipo de Orientales al ganar con score final de 9 rayitas por 5 en el choque de la jornada.
Moisés Márquez, le quedó chico el estadio dos veces fletando 4 carreras con 3 engomadas y apoyo a Luis Castellanos, a un nuevo triunfo en el centro del diamante. Junior Sosa, en gran pugna de lanzadores fue el derrotado.
Finalmente Rockies, niveló su maraca en 2-2 al sorprender a Yankees con pizarra de 9x6.
Yondri Castillo (Imparables)
Víctor Párraga, limitó los bates de los yanquistas y se embolsilló el ganado, además de contar con el apoyo del bate de Asdrúbal Medina, al irse de 3-2 con tres remolcadas. Alí Pérez, fue el derrotado.
Joshua Landaeta (Tigres) |