Con frecuencia los niños que cumplen con la función de lanzador en el béisbol mantiene molestias en su brazo . La seguridad para los lanzadores de categorías inferiores se convierte en una preocupación importante.
- Con frecuencia, un lanzador hace un trabajo de mas lanzamientos que un brazo joven puede manejar. Lo que los lanzadores y los entrenadores no se dan cuenta es que el estrés constante en un brazo en desarrollo puede conducir a graves consecuencias incluyendo la cirugía.
- Un numero de lanzamientos en forma objetiva. Es lo principal que se busca con el conteo de los lanzamientos.
- Las Pequeñas Ligas de Béisbol usa una política con una postura firme en la aplicación de conteo de lanzamientos, los lanzadores no pueden lanzar una cierta de cantidad de picheos en un solo juego y debe seguir un programa detallado de descanso en función del numero de lanzamientos.
- No hay otra opción aunque algunos lanzadores que quieren permanecer en el juego y terminar lo que empezó.
- El tipo de importancia de campeonatos es variable la exigencia es un poco mas indulgente con el conteo de lanzamientos. Su objetivo es aumentar la resistencia a su lanzadores en el transcurso de la temporada.
- Los entrenadores realmente deben seguir directrices recomendadas por la evidencia estadística al igual los lanzadores jóvenes deben tener cuidado de su brazo porque aun no han desarrollado su fuerza muscular optima y la mecánica de picheo.
- Es el exceso de trabajo de su brazo, que solo conduce a lesiones. Se trata de seguridad y cumplir con el entrenamiento para fortalecer y poder lanzar sin molestias de hombro y codo.