14 de abril de 2015

LAS VEGAS ROAD TRIP TOURNAMENT

  El octavo torneo de lanzamiento rápido de Las Vegas Road Trip que se desarrolló desde el 10 al 12 de abril terminó con los tres equipos emergentes como campeones en la clase AA / AA-Major, A-Major y clase A, esas fueron las divisiones del torneo realizados por la Asociación de Lanzamiento Rápido Independiente del Sur de California (SCIFL).

FOTO ARCHIVO
AA / AA-Major División

  En la categoría de mayor dificultad el vencedor fue Ohio Battery de manera invicta, con cuatro ganados logró el campeonato, fue una lucha en contra de los equipos Rhinos (6-5) J&B Painting (3-1) CR Brewers (5-0) y por último nuevamente ante los CR Brewers (8-6).

  Los Cerveceros y Ohio Battery se reunieron en la final de ronda ganadores, el club Ohio se vio con poca dificultad, decidiendo un juego 5-0. Los Cerveceros luego pasaron a la final de ronda de perdedores enfrentando a los Randy´s Atléticos, allí dominaron los Cerveceros 6-5 y se ganaban la opción de volver a enfrentar a los campeones Ohio Battery que ganó en un duelo apretado 8-6. El subcampeón CR Brewers terminó con 3 ganados y 2 perdidos.

LANZADOR VENEZOLANO EN ¨LAS VEGAS ROAD TRIP¨

FOTO: PICHEO EN VENEZUELA
  El zuliano Erick Chaparro luchó durante el torneo en Las Vegas con su equipo ¨The Browning¨ de Utah. Tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2015 como abridor ante los difíciles J&B Painting que tenían como lanzador a Tony Mancha del equipo nacional de Usa, The Browning en ese partido ganaba en el último inning 4-3 pero la ofensiva de J&B Painting dejó en el terreno a Chaparro 5-4 con triple de Tony Mancha y hit de J.J Johnson que traía la del gane para J&B Painting. Chaparro se llevó la derrota en 5/1 inning lanzados.

  La segunda jornada fue victoriosa para los de Utah venciendo a Rhinos 6-5 lanzó Justin Zimmerman 4/2 inning dejó el juego con score empatado a dos, en relevo entró Chaparro para salvar un inning con hombres en primera y tercera, logró ponchar al contrario para salir de problema. Los bates de Browning respondieron encontrando 4 carreras más. Erick Chaparro fue el lanzador ganador en 1/1 inning lanzados.

  El tercer desafío Chaparro tuvo nuevamente la responsabilidad de abrir el juego, lanzó 5 innings completos regaló cuatro bases por bolas, abanicó a cuatro bateadores y recibió tres hits que le costaron dos carreras que no fueron suficientes para empatarlos. The Browning se mantenían en vida golpeando al equipo Ostranders 4-2.

FOTO: PICHEO EN VENEZUELA
  Finalmente la eliminación llegó al encontrarse con Randy´s Atléticos que tenían en el montículo a Rob Schweyer, Browning solo produjo dos carreras hasta el tercer inning. La derrota fue para Chaparro que en 3 innings lanzados recibió cuatro rayitas.
  
De esta forma terminó el marabino su primer torneo en la temporada que tiene prevista en este 2015. Su record fue de dos ganados y dos perdidos. Su manager Greg Kevern catalogó como positivo la actuación del joven Chaparro que bien ha mostrado un avance en su forma de lanzar.